Seleccionar página

Australia

Australia lo tiene todo, por eso cada vez más personas quieren vivir en este lugar único.

¿Te animas a dar el salto?

Australia es un país muy seguro, con altísima calidad de vida y un nivel de crecimiento económico imparable desde hace más de 25 años. La demanda de mano de obra es real.

En Australia existen un montón de oportunidades y ventajas para todos aquellos que quieren vivir en un país alucinante mientras crecen en lo personal y profesional.

Y aunque es cierto que en Australia apenas hay paro y es relativamente sencillo encontrar empleo, el tipo de trabajo dependerá ¡de tu nivel de inglés, de tus intereses y experienciade la actitud que le pongas y de la zona que elijas para vivir; esto quiere decir que si quieres optar a un trabajo más cualificado deberás tener un nivel más alto de inglés.

Y ojo, que como en cualquier sitio del mundo no te lo van a dar todo regalado. No queremos darte falsas expectativas…

Queremos mostrarte la cara y cruz de la moneda: por supuesto que hay trabajo y puedes llegar a ganar bastante dinero, pero tendrás que venir con la mentalidad abierta para trabajar casi de «cualquier cosa» (sobre todo al principio): en Australia podrás ser camarero, cleaner, dependiente, repartidor, recolector de fruta, au pair, conductor de Uber e incluso trabajar en construcción.

No worries mate!

Típica expresión australiana que significa: relájate, no pasa nada… abre tu mente y disfruta.

¡No te pierdas nada!

 

En Australia puedes hacer un montón de planes y tours

 

Algunos de los links son afiliados. Usar estos enlaces no afecta al precio del producto o servicio sino todo lo contrario, nosotros recibiremos una pequeña comisión, la cual nos permitirá seguir creando contenido y tú podrás beneficiarte de un descuento especial por ir de nuestra parte. ¡Gracias por vuestro apoyo!